Sobre mí

Apuesto lo que sea a que alguna vez has llorado con una (o muchas) películas. Que cuando escuchas la letra de esa canción te estremeces. Le has dado centenares de likes a fotos increíbles en Instagram. Y esperas con ansia la nueva temporada de tu serie favorita.

SIEMPRE HEMOS ESTADO RODEADOS DE CONTENIDO, LO ÚNICO QUE HA CAMBIADO SON LOS CANALES EN LOS QUE SE DISTRIBUYE.

Si un contenido cuenta una historia que entretiene, hace vibrar, ayuda, enternece, en definitiva, que emociona y conecta con nuestros sentimientos y valores, funcionará.

No podemos vivir sin contenido,
¿por qué tu negocio no lo está creando?

DESDE PEQUEÑA ME HA GUSTADO CONTAR HISTORIAS Y AHORA QUIERO EXPLICAR LA TUYA.

¡HOLA! SOY SARA CELAYA

Estudié periodismo y llevo más de diez años dedicada de lleno a la creación y difusión de contenidos digitales para pequeñas y grandes empresas.

Voy a ayudarte a enamorar a tu cliente ideal a través de contenidos memorables que conecten con sus necesidades más profundas y con unos perfiles sociales activos y eficaces. Porque tus contenidos merecen ser conocidos allí donde se encuentra y se relaciona tu público.

Confío en la acción conjunta del marketing de contenidos y las redes sociales para ganar visibilidad, conectar con tu público y generar nuevas oportunidades de ventas.

Y hoy es tu día de suerte porque te encuentras en el lugar indicado en el que te enseñaré a crear contenidos irresistibles que informen, entretengan, enganchen y que tengan como objetivo atraer y fidelizar a tu audiencia.

También te mostraré cómo usar los canales sociales para difundir tus contenidos, derivar tráfico a tu web y conseguir más potenciales clientes.

Ha llegado el momento de conocernos
y saber cómo puedo ayudarte, ¿no crees?

10 CONTENIDOS QUE HAN MARCADO MI VIDA
Y QUE VALEN MÁS QUE UN LIKE

1.

Si hay unos libros que me teletransportan a mi infancia son las historias de Babar, el peculiar elefante creado por Jean de Brunhoff. Ilustraciones y aventuras entrañables con las que vuelvo a ser una niña.

2.

Ya de un poco de más mayor era una auténtica adicta a la serie de libros juveniles “Elige tu propia aventura”. Unos libros que invitaban al juego, ya que eras tú el que decidía cómo seguía la historia y qué acciones tomaban los personajes.

3.

Las series son un capítulo aparte. Me considero una gran consumidora de ficción televisiva. The Young Ones, The Black Adder, The X-Files, Breaking Bad, Game of Thrones, Lost, Fringe, El Ministerio del Tiempo… ¿sigo?

4.

Aunque puedo llorar como un grifo abierto con muchas películas, con las canciones soy algo más selectiva. La única que me hace poner los pelos de punta y soltar más de una lágrima es Jungleland de Bruce Springsteen. Quizá por el recuerdo de ver en vivo el gran solo de saxo de Clarence Clemons.

5.

A la típica pregunta de qué objeto te llevarías a una isla desierta respondería un libro. Siempre estoy leyendo uno o varios. Si tuviera que escoger uno me costaría muchísimo pero quizá me quedaría con alguno de Haruki Murakami. Tengo casi toda su obra, y es cierto que aunque a veces ha decaído, tiene libros brillantes e hipnóticos como Tokio Blues, Kafka en la orilla o After Dark con un mundo onírico tan complejo en el que me perdería sin dudarlo.

6.

Cuando hacía bachillerato una de mis asignaturas preferidas era “Historia del Arte” y aunque tengo muchos artistas de referencia el que me fascina es Salvador Dalí. Como ves el mundo de los sueños, la ciencia ficción y el surrealismo marcan mis gustos, de ahí que sea bastante idealista y fantasiosa.

7.

También me es bastante difícil quedarme con una sola película pero si me ciño a aquellas que hicieron mella en algún momento de mi vida me quedo con: Atrapado en el Tiempo. Sí, un film sencillo y sin pretensiones que durante los noventa vi infinidad de veces, tantas que el VHS en el que la grabé ya perdía el color en ciertas escenas.

8.

Soy fan del diseño gráfico. Si otros se pueden pasar horas y horas en Pinterest, a mi me pasa lo mismo con Behance. Perderme en portafolios de creatividad e inspiración visual es uno de mis pasatiempos favoritos.

9.

Cuando era pequeña mi padre compró un montón de documentales de National Geographic, creo que con la suscripción de El Periódico. Me los vi todos una y otra vez, me encantaba fantasear con que un día yo grabaría esos impresionantes espectáculos de la naturaleza.

10.

En Instagram tienen mi like asegurado las fotos de viajes y lugares de todo el mundo. Cuando llego de viaje siempre estoy pensando en el próximo y cuando no puedo irme me doy por más que satisfecha viajando con los demás. Mi madre en cambio se pasa la tarde viendo el canal Viajar, que también es una opción.