entrevistalolagiardino

Ceramista, cocinera, diseñadora gráfica… Lola Giardino es un espíritu inquieto y creativo que ha logrado agrupar sus pasiones en diferentes proyectos que se unen entre sí. Más conocida como NonaBruna, su marca de productos artesanales en donde crea piezas únicas y llenas de sensibilidad inspiradas por todo lo que aprendió de sus abuelas Nona y Abuelina. En estos últimos meses, también ha lanzado Elvira, un retiro creativo para ayudar a emprendedores que quieren lanzar su proyecto al mundo.

Estoy muy contenta de que Lola Giardino forme parte de esta serie de entrevistas a personas que han encontrado su Elemento, es decir, que viven de lo que más les apasiona, de una forma auténtica y que dan alas a sus ideas aunque sean aún muy pequeñas. Y la razón es que me fascina como ha sabido hilvanar todo aquello que le gusta y trabajar de ello, por eso, quería que conocieras más de cerca su trayectoria personal y profesional. Si en este momento te estás planteando materializar alguno de tus sueños o si has vivido este proceso encontrarás muchos consejos sobre el apasionante camino de vivir de lo que te gusta.

Hoy poder vivir siendo auténtica y siendo libre no lo cambio por nada. – Lola Giardino

Temas tratados en la entrevista

  1. ¿Cómo era la vida de Lola Giardino antes de crear NonaBruna? (minuto 01:15)
  2. ¿De dónde surgió la idea de crear NonaBruna? (minuto 08:34)
  3. ¿Cuáles fueron las enseñanzas que más te marcaron de tus abuelas Nona y Abuelina? (minuto 12:01)
  4. Diseñadora gráfica, ceramista, cocinera, creadora de retiros creativos, organizas talleres para jugar con barro… ¿Cómo logras equilibrar tus diferentes pasiones? (minuto 14:48)
  5. Desde hace un tiempo vienes ayudando también a emprendedores a hacer realidad sus ideas con diferentes workshops que han evolucionado hasta “Elvira es la vida real”. ¿Cómo fue este proceso y qué es y a quién se dirige Elvira? (minuto 16:48)
  6. ¿En qué o quién/es te inspiras? ¿Cuáles son tus referentes? (minuto 22:45)
  7. ¿Cuáles son tus futuros proyectos? (minuto 23:40)
  8. ¿Qué ha supuesto para ti vivir de lo que te gusta? (minuto 24:31)

Dónde puedes encontrar a Lola Giardino

Otros enlaces mencionados en el vídeo

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te informo que la información que me facilitas será tratada por Sara Celaya Bertolín como responsable de la web y del tratamiento,, con el fin de reflejar tu comentario. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites su cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@saracelaya.com