paraenamorarme

Esto es lo que te pregunté hace unas semanas, justo cuando arranqué a investigar qué podíamos aprender del amor que mejorara la comunicación de nuestras marcas. Aparte de encontrar las respuestas en libros y entrevistas a profesionales de todos los ámbitos, quise saber tu visión, qué era lo que tenías que decir sobre ello.

Estoy encantada con todas las personas que se animaron a responder, y ya te adelanto que muchas de las respuestas están ligadas con lo descubierto sobre los elementos para que una marca enamore.

(más…)

elementos-marca-enamore

El amor es algo complejo de definir. No hay un solo tipo de amor, y cada uno lo experimenta de forma particular.

Algunos han definido al amor como una fuerza que crea vínculos y nos mantiene unidos a nivel de pareja, familia y sociedad.

Aunque sea algo abstracto lo percibimos, sabemos identificar cuando hay amor y cuando no, podríamos decir que tiene una arquitectura que podemos explorar. 

(más…)

contenidosamorOK

Hace unas semanas que arrancó la investigación de “El Factor · C” , que pretende profundizar durante un año sobre cómo lograr comunicar para dejar huella a través de cuatro elementos pilar: el amor, la historia, la difusión y la comunidad. Por ahora, me he centrado en explorar el “amor”. Ya llevo recopilada un montón de información a través de libros, entrevistas y vuestras aportaciones. Si aún nos has participado puedes dejarme tu visión sobre el tema en este breve cuestionario.

(más…)

comunicar-huella

¿Cómo transmitir el mensaje de nuestra marca para que llegue a nuestro público?

Esta es quizás una de las grandes preocupaciones de cualquier negocio al enfrentarse al reto de dar a conocer sus productos o servicios. Como es un tema pilar, cuando empecé a pensar los contenidos de esta nueva temporada me di cuenta que no me bastaba con dedicarle un post largo y rollizo. Así que se me ocurrió que por qué no crear una serie de contenidos que giren entorno a esta temática.

(más…)

comunicación-marca

A menudo cuando busco sobre un tema en internet me gustaría que toda la información estuviera en un solo sitio, para que esto me ahorrará el tiempo de ir buscando la solución en uno y otro blog. ¿Te pasa a ti también?

Quiero ayudarte a potenciar la comunicación de tu marca, darla a conocer y que llegue a tu público de forma que conecte con él. Por eso, durante este año he escrito bastante sobre ello. La idea es ponértelo fácil. Así que he reunido los artículos más destacables de esta temporada del blog en una guía exprés con el objetivo de revolucionar la comunicación de tu marca.

(más…)